Irrigadores dentales ORAL-B
Braun es una empresa alemana especializada en productos de diseño funcional y estético desde hace muchos años. Oral-B es la marca de la empresa especializada en higiene bucal que ofrece irrigadores dentales de calidad contrastada y que compiten por ser líderes en el mercado español. El fabricante de productos Oral-B ha recibido varios premios en los últimos años, lo que demuestra que es un fuerte competidor en el mercado español.
Oral-B dispone de una variedad de productos para diferentes necesidades, desde modelos básicos para usos básicos hasta modelos especiales para profesionales o personas con necesidades especiales. Además, Oral-B ofrece una gran variedad de colores y estilos para todos los gustos. Con sus excelentes productos y diseños innovadores, Oral-B puede ser una gran opción para quienes desean resultados de alta calidad sin arruinarse.
Oral-B Oxyjet
Irrigador que dispone de microburbujas que ayuda a mejorar la salud de las encías
Oral-B PRO 2000 + Oxyjet
Con tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo encías
Los cepillos de dientes Braun fueron inventados por un dentista alemán y han sido un elemento básico del mercado dental durante más de cuatro décadas. Oral-B, en cambio, fue creado por un inmigrante escocés en Nueva Zelanda.
Ambas empresas ofrecen productos de alta calidad para una serie de necesidades estéticas y funcionales, pero Oral-B es actualmente el líder del sector. Braun tiene fama de ofrecer productos de alta calidad, pero sus sabores suelen quedar eclipsados por la inigualable reputación de Oral-B en cuanto a mimar la boca.
Ambas empresas ofrecen una gran variedad de opciones, pero Oral-B es actualmente el rey cuando se trata de ofertas más completas. En definitiva, quien busque un cepillo de dientes de calidad encontrará que una de estas dos marcas tiene algo que ofrecer. Pero dicho esto, Oral-B está tomando claramente la delantera a su rival con su amplia selección de opciones y la tecnología Satisfying Seal, que proporciona una experiencia de cepillado «ideal» que los aficionados sabrán apreciar.
Irrigadores dentales ORAL-B