Saltar al contenido
 Irrigador Dental Pro
Oral-B Oxyjet

Irrigador Bucal

Anuncios multiplex Irrigador Dental

Oral-B Oxyjet

En el mundo de los productos de cuidado personal, hay una creciente demanda de productos que ofrezcan algo más que una limpieza básica. Cuando se trata del cuidado bucal, la gente busca productos innovadores que ofrezcan una experiencia superior. Braun y Oral-B son dos empresas líderes que se han comprometido a ofrecer productos de alta calidad que satisfagan esta necesidad. Ambas empresas tienen años de experiencia en el mercado de los irrigadores dentales, y ambas ofrecen una variedad de irrigadores diseñados para fines específicos.

Los irrigadores de Braun son ideales para los pacientes que necesitan un flujo constante y suave, mientras que los irrigadores de Oral-B son más adecuados para quienes necesitan un chorro de agua más fuerte. Ambas empresas ofrecen también una gran variedad de sedas dentales, cepillos de dientes, colutorios y otros productos de cuidado bucal que se adaptan a las necesidades de cada persona. A medida que las dos empresas sigan ampliando su oferta, podrán satisfacer las necesidades de una gama más amplia de consumidores.

ANÁLISIS DEL PRODUCTO

El irrigador Oral-B Oxyjet utiliza una tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa. Este irrigador contiene un sistema de irrigación rotativa que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías y proporcionarles un suave masaje. El irrigador Oxyjet de Oral-B limpia y masajea las encías favoreciendo de esta manera que se mantengan sanas.
Con la tecnología de microburbujas y el ajuste de la presión del agua, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca los gérmenes. Por otro lado, elimina partículas de comida para ofrecer una limpieza de zonas donde no se llega con el cepillo. El irrigador Oral-B Oxyjet dispone de las funciones de chorro y de control de presión ajustable, lo que hace alcanzar un nivel superior de limpieza. El irrigador Oral-B Oxyjet proporciona una sensación de limpieza y frescor.

PROS

  • ✅ Tecnología de microburbujas
  • ✅ Diseño moderno

-CONTRAS

  • No es portátil

Características técnicas

  • Características técnicas
  • Control de la presión del agua
  • Dos modos de limpieza
  • 600 ml de capacidad
  • Nº Boquillas: 4
  • Dimensiones 17,1 x 18,8 x 23,2 cm

Irrigador Dental Pro Todo lo que hay que saber sobre irrigadores dentales.

  • Irrigador Dental Lidl: Lo Mejor de 2023
    por admin el enero 10, 2023 a las 8:23 pm

    Este fantástico irrigador dental de Lidl viene con unas prestaciones increíbles y un precio económico. La entrada Irrigador Dental Lidl: Lo Mejor de 2023 se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Cuál es la mejor marca de irrigador dental
    por admin el enero 7, 2023 a las 9:36 am

    Cuando se trata de salud e higiene dental, encontrar el irrigador dental adecuado puede ser todo un reto. Con tantos tipos y marcas diferentes disponibles, puede ser difícil saber cuál es la mejor elección. Afortunadamente, hay algunas marcas que destacan entre la multitud y son conocidas por sus productos de calidad y su rendimiento fiable. La entrada Cuál es la mejor marca de irrigador dental se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • El Mejor Irrigador Bucal del Mercado para 2023 OCU
    por admin el enero 5, 2023 a las 1:45 pm

    Tener una buena higiene bucal es esencial para tu salud y para conseguir una sonrisa bonita, sana y blanca. Por eso, los irrigadores bucales, también conocidos como irrigación bucal, se han convertido en una auténtica novedad en lo que a higiene bucal se refiere. La entrada El Mejor Irrigador Bucal del Mercado para 2023 OCU se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Donde comprar un irrigador dental Oral-b
    por admin el enero 4, 2023 a las 8:37 pm

    ¿Buscas un irrigador dental Oral b para mejorar tu higiene bucal? ¡Has llegado al lugar adecuado! La entrada Donde comprar un irrigador dental Oral-b se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • ¿Qué es un Irrigador Waterpik Portatil?
    por admin el enero 3, 2023 a las 8:39 pm

    Un irrigador Waterpik portatil, o Waterpik portátil, es un dispositivo de chorro de agua que puede ayudar a promover unos dientes y encías sanos. La entrada ¿Qué es un Irrigador Waterpik Portatil? se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

Irrigador Dental la solución

Index