Saltar al contenido

Gran oferta de primavera en Amazon: Cepillo de dientes eléctrico IO 4 con la mejor tecnología de Oral-B

marzo 19, 2024
Aprovecha la gran oferta de primavera en Amazon y consigue el cepillo de dientes eléctrico IO 4 a un precio increíble. Este cepillo incorpora la mejor tecnología de Oral-B, garantizando una limpieza profesional en la comodidad de tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad y cuida tu salud bucal de forma profesional con el cepillo de dientes eléctrico IO 4 de Oral-B.

Irrigador Bucal

Gran oferta de primavera en Amazon Cepillo de dientes eléctrico IO 4

Aprovecha la gran oferta de primavera en Amazon y consigue el cepillo de dientes eléctrico IO 4 a un precio increíble. Este cepillo incorpora la mejor tecnología de Oral-B, garantizando una limpieza profesional en la comodidad de tu hogar.

Gran oferta de primavera en Amazon Cepillo de dientes eléctrico IO 4

El cepillo de dientes eléctrico IO 4 cuenta con un cabezal redondo inspirado en los cepillos profesionales, que junto con los filamentos micro vibradores, ofrece una sensación de limpieza superior. Gracias a su sensor de presión inteligente, evitarás cepillarte con demasiada fuerza o suavidad, protegiendo así tus encías.

Oral-B iO 4N Cepillo de Dientes Eléctrico Blanco

Acerca de este producto

  • La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con micro vibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal
  • 4 modos para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y Extra sensible
  • El SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
  • Contenido: 1 mango iO4, 1 cabezal, 1 estuche de viaje, 1 cargador, 1 portar recambios

Otra característica destacada del cepillo IO 4 es el Gum Guard, que te avisará si estás aplicando demasiada presión durante el cepillado. De esta manera, podrás ajustar la intensidad y cuidar aún más la salud de tus encías.

Irrigador Dental

Recuerda que es importante cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes Oral-B IO cada 3 meses para obtener los mejores resultados. De esta manera, asegurarás una limpieza eficiente y una higiene bucal óptima.

No dejes pasar esta oferta de primavera en Amazon y adquiere el cepillo de dientes eléctrico IO 4 con la mejor tecnología de Oral-B. ¡Cuida tu salud bucal de forma profesional y aprovecha esta oportunidad!

TE PUEDE INTERESAR

❗PRUEBA PRIMERO Y PAGA DESPUÉS❗
✅ Leer más: https://amzn.to/3x2nLkj 🛒

Irrigador Dental la solución a problemas de higiene bucal

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Oral-B
Nombre del producto
Oral-B iO 4N Cepillo de Dientes Eléctrico Blanco
Precio
EUR 125,33
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Turismo Norte de Cáceres

Norte de Extremadura Turismo
Valle del Ambroz