Saltar al contenido

Black Friday 2022 en irrigadores y cepillos eléctricos

noviembre 14, 2022
Black Friday 2022 en irrigadores y cepillos eléctricos

Black Friday 2022 en irrigadores y cepillos eléctricos

Irrigadores Black Friday

Los irrigadores son la herramienta perfecta para mantener tus dientes limpios y sanos. Un irrigador no sólo te ayudará a eliminar la comida y la placa de los dientes, sino que también evitará las enfermedades de las encías al mantener la boca correctamente lubricada.

Como ventaja adicional, los irrigadores suelen ser bastante asequibles, lo que los convierte en una compra ideal para cualquiera que se preocupe por su salud bucal. Así que, si buscas ofertas de Black Friday en irrigadores, ¡aprovecha esta oportunidad y compra uno hoy mismo!

Ofertas del Black Friday en irrigadores dentales

Así que los irrigadores son una de las herramientas más importantes del arsenal de cualquier dentista. Utilizados para todo, desde limpiezas profundas hasta limpiezas de dientes sensibles, los irrigadores son una parte esencial para mantener tus dientes sanos. Y ahora, en el Black Friday, puedes ahorrar aún más al comprar un irrigador.

Fácil de usar Lleno de agua, un irrigador puede hacer el trabajo de muchas otras herramientas de limpieza, como los hilos dentales y los picos dentales. Por lo que incluso puede usarse para eliminar la placa y la acumulación de sarro sin dañar las encías ni los dientes. Así que lo mejor de todo es que un irrigador es fácil y asequible de usar.

Por lo que lo mejor de todo es que un irrigador es fácil y asequible de usar. Fáciles de limpiar Al estar empapados, los irrigadores son un poco complicados de limpiar. Tendrás que limpiarlos después de cada uso para evitar que se acumule placa y bacterias en ellos.

Mantiene la vista Al estar empapados y tener forma de traje de neopreno, los artilugios que permiten que el agua fluya directamente sobre los dientes suelen ser seguros tanto para los pacientes como para los dentistas. Con un irrigador, el uso seguro es aún más importante, ya que el agua puede filtrarse en las grietas de los dientes y causar daños. Por eso es tan importante que sólo utilice un irrigador un proveedor experimentado y que siempre se enjuague a fondo con enjuague bucal después de la sesión de limpieza. Mantiene tus encías y dientes Si se usan con regularidad, los irrigadores pueden ayudar a mantener tus encías sanas

Marcas de cuidado bucal que ponen ofertas por Black Friday

Por último, las ofertas del Black Friday llegan a marcas tan conocidas como las siguientes:

Oral-B

Así que esta una de las marcas más conocidas a nivel internacional en cuanto a lo que tiene que ver con la higiene dental. Es propiedad de la estadounidense Procter & Gamble, y sus productos son de los mejores en cuanto a cepillos de dientes manuales, eléctricos, irrigadoers, hilo dental y dentífricos. Años de experiencia a tu servicio para mantener una boca envidiable.

Así que durante el Black Friday se ponen en oferta multitud de marcas y modelos de utensilios para la salud bucal, algunos de los más destacados son:

  • Irrigadores dentales de mesa

Por lo que son el tipo más común de irrigadores dentales. Suelen venir con un depósito de agua y una bomba para empujar el agua a través de la punta. Suelen ser más asequibles que otros tipos de irrigadores dentales, pero también son más voluminosos y ocupan más espacio en la encimera.

  • Irrigadores dentales portátiles

Así que estos dispositivos son similares en muchos aspectos a los irrigadores dentales de sobremesa, excepto que están diseñados para ser portátiles y fáciles de usar en casa o sobre la marcha. La principal diferencia entre estos dos tipos de modelos es su tamaño: los modelos portátiles son más pequeños que los de sobremesa, por lo que pueden caber fácilmente en el bolso o la mochila cuando se viaja. Sin embargo, no cuentan con tantas funciones como los modelos de sobremesa (por ejemplo, no tienen temporizadores ni sensores de presión incorporados).

  • Irrigadores dentales de grifo no motorizados

Los irrigadores dentales de grifo no motorizados utilizan la gravedad en lugar de una bomba motorizada para forzar el agua a través de la punta. Suelen ser mucho más baratos que las versiones motorizadas, pero también tienden a ser menos eficaces porque no tienen un sensor de presión que le permita saber cuánta presión necesita para un ciclo de enjuague exitoso.

TUREWELL Irrigadores Bucales Brinda un Cuidado Oral Mejor y Más Saludable

Diferente de la seda dental tradicional oral

La forma tradicional de limpiar sus dientes con un cepillo de dientes solo puede limpiar la superficie de sus dientes, pero no puede limpiar la parte posterior de sus dientes y la brecha entre cada diente o residuo dañino que está profundamente oculto, por lo que necesita Elija el hilo dental para chorro de agua, puede limpiar en áreas donde el cepillo de dientes tradicional es difícil de alcanzar.

Contenido de la caja

1 x hilo de agua TUREWELL

3 x puntas de alta presión ordinarias

5 x otras puntas de chorro de uso especial (1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta de cepillo de dientes)

1 x Guía del usuario

Dónde hay ofertas en irrigadores y cepillos de dientes eléctricos durante el Black Friday:

Si estás pensando adquirir algún irrigador o cepillo de dientes eléctricos de la mejor calidad y con grandes descuentos durante este Black Friday, no olvides mirar en tiendas como:

  • Carrefour: tanto las tiendas físicas de esta cadena gala, como la web de venta online, estarán cargadas de buenas ofertas durante el Viernes Negro. Entre estas ofertas se encontrarán los productos para la higiene bucal. Una forma de mejorar la salud de tus dientes y encías por mucho menos, con algunas de las mejores marcas de irrigadores y cepillos eléctricos.
  • Amazon: es la plataforma de venta online favorita, ya que tiene la mayor variedad de marcas y modelos de irrigadores dentales y cepillos eléctricos. Además, cuentan con un servicio que ofrece garantías de devolución, pagos seguros, y si eres cliente Prime, el paquete te llegará muy rápido a casa. Y, si estás atento durante el Black Friday, verás impresionantes ofertas flash que no podrás rechazar.
  • El Corte Inglés: esta cadena española también tendrá un sin fin de promociones especiales para el Black Friday, tanto en la tienda física más cercana, como en la web para que te lo envíen a casa. En la sección de dispositivos tecnológicos de higiene encontrarás todo lo que necesitas con importantes rebajas que te harán ahorrar mucho dinero.

Black Friday 2022 en irrigadores y cepillos eléctricos