Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico

Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico

Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico

A primera vista, el Waterpik WP-450 Plus puede parecerse a cualquier otro irrigador de agua del mercado. Pero este aparato tiene una gran diferencia: es inalámbrico. Al no tener ningún cable que se interponga, el WP-450 Plus es mucho más sencillo de utilizar. En esta entrada del blog, explicaremos más sobre las capacidades Wi-Fi del WP-450 Plus y lo que los usuarios pueden esperar de este irrigador. Así que, si estás interesado en un irrigador de agua inalámbrico, ¡sigue leyendo!

Desde la aparición de los irrigadores dentales sin cable, cada vez más pacientes optan por este tipo de tratamiento en lugar de los modelos eléctricos tradicionales. En general, los irrigadores dentales sin cable ofrecen varias ventajas sobre los modelos eléctricos, como una mayor comodidad y portabilidad.

Los irrigadores dentales sin cable también son más económicos de adquirir y utilizar, lo que los convierte en una opción atractiva para los dentistas preocupados por el presupuesto que quieren ofrecer opciones de tratamiento sin cable a sus pacientes. Sin embargo, los irrigadores dentales sin cable también pueden ser más difíciles de dominar que los modelos eléctricos tradicionales, sobre todo si no estás familiarizado con su funcionamiento.

En general, los irrigadores dentales sin cable son una opción válida para muchos pacientes, pero hay que tener en cuenta algunas características importantes antes de tomar una decisión.

Waterpik WP-450 Cordless Plus Inalámbrico

Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable

Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia

Funda para Waterpik Irrigador Inalámbrico WP-450 WP-440

EVA semirrígida de agua registant iPega Funda de transporte

Material en Negro

Para la venta es solo funda (dispositivo y accesorios se venden por separado)

Otros Modelos Waterpik Inalámbricos

El WP-450 es el irrigador dental sin cable más vendido de waterpik, pero la marca comercializa otros irrigadores portátiles. Si quieres un aparato más completo, o uno más barato, no te pierdas estos modelos:

Waterpik Irrigador…

Eliminación de placa dental – elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales ⭐⭐⭐⭐

(4,2 de 5 estrellas    3.636 valoraciones)

Waterpik Irrigador…

deal para viajar – este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra ⭐⭐⭐⭐ (3704 opiniones)

¿Cómo usar Waterpik Plus Inalámbrico WP450 Irrigador Dental?

Waterpik Cordless Plus WP450 es un irrigador dental que puede utilizarse tanto en modo convencional como en modo eléctrico. Esta unidad es ideal para aliviar el dolor y las molestias de los procedimientos dentales, como el raspado, la eliminación del hilo dental y el alisado radicular.

Además, este irrigador también puede utilizarse para eliminar el material adhesivo o de gasa residual que pueda haber después de una cirugía oral o una extracción. Para utilizar este irrigador, basta con llenar el depósito con agua y pulsar el botón de encendido/apagado para activar el motor. Una vez que hayas llenado el depósito, gira lentamente el dial para reducir el chorro de agua hasta que encuentres la posición que proporciona el nivel de presión de agua deseado.

Con Waterpik Cordless Plus WP450, puedes disfrutar de las ventajas de la comodidad sin cables, lo que la convierte en una opción ideal para quienes se preocupan por minimizar su huella medioambiental.

Principales Ventajas

  • Cuenta con una potencia máxima bastante alta, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo inalámbrico.
  • El depósito es uno de los más grandes en aparatos portátiles, reduciendo el número de llenados durante su uso.
  • El nivel de ruido emitido es inferior a los hidropulsores de sobremesa, por lo que resulta menos molesto.
  • Su diseño con batería y depósito integrado ahorran mucho espacio y permiten llevarlo fácilmente en posibles viajes.
  • Está fabricado por la marca líder y cuenta con el sello de la Asociación Dental Americana, lo que avala su eficacia.
  • Su garantía cubre los defectos de fabricación durante los dos primeros años.
  • La posibilidad de seleccionar dos niveles es vital para evitar molestias a los usuarios con encías más sensibles.
  • Además de los cabezales estándar incluye puntas específicas para dentaduras con ortodoncias o implantes, por lo que resulta un modelo polivalente.
  • Su cabezal giratorio facilita la limpieza y acceso a las zonas más complicadas de la cavidad bucal.

Preguntas Frecuentes

  • ¿El cargador tiene clavija para España?: Sí, es un cargador para enchufe de 220 V
  • ¿Se puede usar agua del Grifo?: Perfectamente, aunque agua de botella puede alargar la vida del mismo si hay mucha cal en tu zona.
  • ¿Cuánto dura la batería?: Aproximadamente una semana
  • ¿El depósito es suficiente para una limpieza?: La capacidad llega para una limpieza rápida superficial, lo normal es usar al menos dos cargas de agua.
  • ¿Pueden usarlo varias personas?: Claro, sólo debe utilizar cada uno su boquilla.
  • ¿Tiene indicador de carga de batería?: Este modelo no, lo incluye el modelo WP-552 que puedes ver en el aparatado superior.
  • ¿Hay recambios de baterías?: No se venden por separado

Opiniones y Conclusiones

Así que el irrigador WP-450 plus es la forma más cómoda de completar tu higiene bucal en casa y fuera de ella. La ausencia de cable y de manguera hacen que su uso sea todavía más sencillo.

Para ser un producto sin cable y de dimensiones reducidas sorprende la potencia de su chorro. Gracias a su presión y aplicación pulsada directa conseguirás resultados excelentes. En sólo unos segundos elimina bacterias y restos en las zonas más complicadas e inaccesibles.

El único pero es la ausencia de boquilla pik pocket, especial para problemas de encías. De todas formas es un

Beneficios probados que proporciona su uso continuado:

  • Mejora la salud oral general; dentadura, lengua y encías
  • Previene enfermedades bucodentales
  • Te ahorra visitas al dentista

Opiniones de los Compradores Waterpik 450

La satisfacción de los compradores de este producto es muy alta y sus beneficios están demostrados. Aquí puedes leer algunas opiniones, sí quieres verlas todos haz clic en el botón.

Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable

Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia

Funda para Waterpik Irrigador Inalámbrico WP-450 WP-440

EVA semirrígida de agua registant iPega Funda de transporte

Material en Negro

Para la venta es solo funda (dispositivo y accesorios se venden por separado)

Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico

֎ Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico ▷ Opiniones y Precio 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Index