Saltar al contenido

Waterpik Irrigadores Dentales

Irrigador dental antes o después del cepillado
Irrigadores dentales Waterpik

Investigación e innovación para una mejor higiene bucal

Irrigadores dentales Waterpik

Waterpik® es la marca líder en irrigadores bucales. Durante seis décadas, ha estado desarrollando productos clínicamente probados para la salud bucodental.

¿Cuáles son los Mejores Irrigadores Waterpik?

Según nuestros análisis y teniendo en cuenta también la opinión de los consumidores, te ofrecemos los que creemos que son la mejor compra de un irrigador bucal Waterpik, tanto a nivel de sobremesa, como inalámbrico o de viaje.

Haz clic en la imagen para leer la reseña completa, o clic en el botón de Comprar para ver su precio en Amazon:

Ventajas de los Irrigadores Bucales Waterpik

Con miles de reseñas, los productos para el cuidado bucal Waterpik® han obtenido una calificación promedio de 4,5 estrellas, y el 93 % de los revisores recomendaría Waterpik® Water Flosser a un amigo.

  • Son productos fabricados para garantizar la salud bucal de toda la familia, sometidos cientos de pruebas y controles de calidad.
  • La potencia del chorro de un irrigador Waterpik ofrece una limpieza más efectiva que la del cepillo de dientes o el hilo dental. Según los estudios, ¡es un 60% más efectivo!.
  • Cuentan con modelos de viaje pensados para los que necesitan llevar consigo su irrigador dental Waterpik.
  • Los diseños están pensados para evitar fugas de agua, siendo muy sencillo encontrar repuestos para todos sus modelos.
  • Las opiniones de Waterpik son 100% positivas. Todo el que usa sus productos, siempre repite con la marca.
  • Garantía de una marca de prestigio, con más de 60 años en el mercado.

Tipos de Irrigadores Dentales Waterpik

Con una superioridad clínica inigualable, los productos Waterpik® están respaldados por más de 70 estudios de investigación clínica que brindan evidencia científica del más alto nivel.

Haz clic en las siguientes imágenes para navegar a través de los diferentes tipos de Irrigadores Waterpik

9 de cada 10 dentistas recomiendan Waterpik

Todos los irrigadores Waterpik tienen 3 años de garantía, y si te pones en contacto con ellos nada más comprarlo te regalan un año más. ¡Cuatro años de garantía! Ningún otro fabricante de irrigadores te lo va a dar.

La solidez de esta marca hace que puedas tener a tu disposición toda clase de accesorios y recambios, imposibles de encontrar con otros proveedores. Mientras que otros fabrican con obsolescencia programada y con materiales de baja calidad, Waterpik apuesta por irrigadores que duran, y pueden recibir mantenimiento.

¿Cuántas veces por comprar un producto aparentemente más barato, y te has acabado arrepintiendo por su baja calidad, falta de asistencia, de recambios o imposibilidad de reclamar tu garantía? Comprar Waterpik es acertar, nada esto te va a faltar desde el minuto uno.

Somos Expertos en Waterpik

Consulta nuestros artículos sobre Waterpik y resuelve cualquier duda que te pueda surgir:

Preguntas frecuentes

¿Sale rentable comprar el Waterpik de importación?

En otros países no sabemos, pero en España no sale a cuenta. Amazon te ofrece el precio más ajustado, con envío rápido y gratuito si tienes Prime, además de la posibilidad de reclamar la garantía a través de ellos, con un tiempo de respuesta bajísimo. Pedirlo de importación supone tener que esperar mucho a que te llegue a casa, pagar los aranceles, y hacer casi inviable reclamar la garantía en caso de problemas.

¿Cuándo se debe usar un irrigador dental?

Un irrigador dental es una herramienta utilizada para eliminar la placa y prevenir las caries. Funciona forzando agua a presión a través de una pequeña boquilla, donde desplaza las partículas de placa y las lava. Los irrigadores dentales son especialmente útiles para los pacientes que tienen dificultades para cepillarse o utilizar el hilo dental debido a un acceso limitado a los dientes o las encías. Leer más

¿Es seguro usarlo con aparatos de ortodoncia?

Sí, es seguro y efectivo utilizar un irrigador Waterpik con aparatos de ortodoncia. De hecho, facilita la limpieza alrededor de los brackets y alambres, contribuyendo a una mejor salud bucal durante el tratamiento ortodóncico.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un irrigador Waterpik?

La garantía de un irrigador Waterpik varía según el modelo y el país en el que se adquiera. Por lo general, la garantía es de 2 a 3 años a partir de la fecha de compra. Para conocer los detalles específicos de la garantía de tu producto, consulta el manual del usuario o contacta al servicio de atención al cliente de Waterpik.

Irrigadores Bucales Waterpik en oferta

Aprovecha ahora y consigue un irrigador de la marca más top del mercado a precio rebajado. Haz clic en el botón de Compra para acceder a la tienda en Amazon:

Últimas Novedades de Waterpik

¿Eres un Early Adopter de esta marca? No te sientas raro, hay un gran placer en ser el primero en probar los avances tecnológicos de esta gran marca de irrigadores. Estas son las cosillas nuevas que están sacando. Haz clic para verlas en detalle:

Waterpik Irrigadores Dentales